Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Jóvenes quintanarroenses, a las filas del Club Pachuca

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de octubre de 2018 | 14:49
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo 21 de octubre de 2018.- El visor internacional del Club Pachuca, Martín Domínguez, observó a varios jugadores de distintas edades que pueden integrarse al semillero del Club Pachuca de Primera División del Futbol Mexicano.

El equipo cuenta con un programa integral que da educación a los jugadores mientras afinan su técnica y táctica, con el permiso de sus padres.
La convocatoria de la visoría fue un éxito, toda vez que al municipio de Felipe Carrillo Puerto llegaron jugadores de varias partes de Quintana Roo para ser probados durante una visoría que se hizo a futbolistas de diversas edades durante tres días.

Numerosos, entusiastas y decididos acudieron jóvenes y niños a este primer llamado para poder integrarse a las fuerzas básicas.

La actividad que de manera coordinada realizaron la directiva del club Tuzos y el Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal se realizó en las instalaciones deportivas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 de esta ciudad.

Al respecto, el Ayuntamiento exhortó a los futbolistas a aprovechar la oportunidad que se da por primera vez en el municipio.

Al llamado asistieron más de 100 niños y jóvenes, entre hombres y mujeres.