CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2019.- Como parte de su tour Que se pare el mundo, la cantante Karol Sevilla hizo escala este fin de semana en Cancún, donde deleitó a más de tres mil seguidores con sus canciones.

En el coloso de la Bonampak, la cantante apareció en el escenario en medio de los gritos de alegría de los asistentes, en su mayoría menores de edad que buscaban estar cerca de la estrella de la serie de Disney Soy Luna.

A lo largo de la presentación, la conocida como la Jueza de Hierro en el show de talento infantil Pequeños Gigantes, realizó tres cambios de vestuario y aprovechó para platicar con algunas personas del público, además de contar algunos pasajes de su vida a los asistentes.

En este escenario, la cantante interpretó diversos covers como La Vikina, Besos de Ceniza, un par de canciones de Soy Luna y dos canciones más de su propio repertorio durante las casi dos horas que duró el concierto.

Previo al evento, que registró lleno total con seguidores que vinieron incluso de Tabasco y Veracruz, Karol Sevilla se reunió con niñas de varias edades en un meet and greet, en el que platicó, dio autógrafos y se tomó fotos.

Finalmente, Karol Sevilla agradeció a la gente, a su equipo de trabajo y a su familia por el apoyo, y anunció que trabaja ya en su primer disco, prometiendo regresar a Cancún.