
La guerra de aranceles entre EU y China, oportunidad dorada para México
Cambia
Tenemos la ilusión de que hay cosas permanentes y, por lo tanto, actuamos como si lo fueran. De esta forma nos engañamos con la creencia de que hay sensaciones que siempre estarán ahí, personas que nunca cambiarán, y situaciones que permanecerán tal y como queremos. Todo esto forma parte del cuento que nos gusta contarnos para no afrontar la realidad.
¿No te has percatado de cómo lo que hay a tu alrededor cambia?, ¿no te has dado cuenta de cómo tú vas cambiando? Tu cuerpo, tus circunstancias, tu actitud y tus experiencias; se van modificando a lo largo del tiempo.
Inevitablemente vivimos en un continuo cambio.
Y ahora que estamos en el comienzo de este 2020 es también una gran oportunidad para hacer cambios en tu vida, aunque ciertamente cambiar nos asusta, sin embargo no puedes evitarlo puesto que no hay mejora sin cambio.
Cuando promovemos un cambio abrimos la puerta a nuevas posibilidades, a nuevos caminos y oportunidades. Cuando nos resistimos a él, la vida nos embiste como una ola que choca fuertemente contra una roca, desgastándola con cada golpe.
Cambiemos nuestra forma de mirar, cambiemos nuestra forma de abrazar, cambiemos nuestros besos, cambiemos para escuchar más y mejor, para darnos la oportunidad de hacer más grande nuestro corazón, para amar más, para sanar nuestras heridas, para tender una mano a quien la necesita, para sentir más compasión, para utilizar el aprecio como la fuente de la que emanan nuestras palabras, para generar sonrisas a aquellos que se cruzan en nuestro camino, para seguir y alcanzar nuestros sueños.
Cambiemos, porque el cambio es vida y la vida es bella.
¡Que tengas un maravilloso jueves!
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube