Visión Financiera
Las lecciones de la vida.
“La vida tiene momentos buenos y malos. De los buenos se disfruta y de los malos se aprende”
-Anónimo.
Nuestros actos, conductas y comportamientos tienen sus consecuencias en la rueda de la vida. Tanto los momentos buenos como los momentos malos que experimentamos son importantes, son lecciones de vida que nos van a instar a madurar, a crecer y a ser mejores personas.
Claro está, siempre que sepamos sacarle el partido debido.
La frase “cada uno tiene lo que se merece” la podemos entender en base a ésas consecuencias que tienen nuestros actos. Podemos creer en ésta frase conocida y popular cuando lo merecido es positivo. Pero la pregunta surge cuando lo que “merecemos” y lo que nos da la vida son circunstancias adversas, que conllevan sufrimiento, cambios, y desgracias.
¿Qué tengo o puedo yo aprender de todas las lecciones de vida que se me han ido poniendo delante? aprendes mucho, puesto que la vida, es una escuela, llena de lecciones, y en cada paso, una dificultad, un examen, una circunstancia que nos pone a prueba.
Nuestro reto es superar la lección, para seguir adelante, habiendo aprendido y preparados para las siguientes lecciones que seguro están por venir.
Querido lector de estas tareas recuerda que la vida no es nuestra enemiga, siempre es nuestra amiga. Aunque las lecciones que nos ofrece para aprender siempre tengan una parte muy amarga, y justo en este sabor que te da la vida es dónde podemos aprender, superar lecciones, enseñar a otros, aprender de lo que nos enseñan otros, subir niveles de conciencia, sanar y despertar a lo más profundo de nuestro Ser.
“La vida no tiene sentido, se lo das tú, con lo que hagas, con lo que te apasiones, con tus ilusiones. Tú construyes el universo a tu medida”
-Walter Riso-
Estupendo artículo de Dolores Rizo.
Bendecido inicio de semana.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube