
Grandes Pymes
¿Te amas?
Pasamos la vida queriendo amar. Pasamos la vida queriendo encontrar el amor. Pasamos la vida queriendo a alguien para amar. Pasamos la vida queriendo que alguien nos ame, y lo irónico de todo esto es que pocos o casi nadie estamos dispuestos a amarnos primero.
¿Cómo decimos amar a alguien? ¿Qué se siente? ¿Alguna vez te has preguntado si te amas? ¿Cómo podemos reconocer el amor propio? Es complicado. Los expertos señalan que para amar a alguien es necesario primero amarnos nosotros mismos.
Y eso cierto. Pocas veces puesto en práctica, pero cierto.
¿Quieres aprender a amarte? Empieza por ser tu mismo, deja de ser doble cara y acepta tus defectos y virtudes.
Si hay cosas dentro de ti que no te gustan entonces haz cambios que te permitan modificar aquello que te incomoda. Pero siempre mantén tu esencia.
Busca aquello que te gusta. Atrévete a hacer lo que siempre has querido y por miedo no te has atrevido. Reconoce y desarrolla tus habilidades, échate porras y deja que fluya tu talento.
No te boicotees. No seas tu propio verdugo, deja de quejarte. Una persona que vive así, aleja todo lo lindo y maravilloso que hay en su entorno. Disfruta.
Acepta que no tienes la verdad absoluta. Acepta que hay otras opiniones y el hecho de que no estés de acuerdo con ellas no significa que no debes respetar o que los demás estén equivocados.
La vida no se trata de cuantas personas quieren o queremos que nos amen. Tampoco de lo duraderas que pueden ser nuestras relaciones con los demás. Todas tienen fecha de caducidad. Aprendamos que lo verdaderamente eterno es el amor propios.
Y tú, ¿cuánto te amas?
(Artículo de Gaby Ventura).
Bendecido martes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube