
¿Hacia dónde vamos en la administración de justicia?
“Un hombre sabio debe considerar que la salud es la más grande bendición del ser humano”, Hipócrates
El tesoro de tu salud.
¡Que nada te duela es genial! que nada te preocupe es fantástico y que nada rompa tu paz interior es un absoluto regalo que te das a ti mismo. Un regalo que cuesta dedicación, perseverancia, paciencia, una total y absoluta disciplina que te gratificará a lo largo de tu vida, sobre todo durante los años de madurez.
Eso es tu tesoro.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), durante la quincuagésima Asamblea que tuvo lugar en Ginebra en 1997, analizó la situación de la salud en este siglo XXI.
Según la OMS: “La solución para mejorar la salud de la población mundial no se va a encontrar en un milagroso descubrimiento o una técnica novedosa, sino en mejorar los hábitos de vida (comer más frutas y verduras, hacer más ejercicio, controlar el peso corporal y el estrés) y eliminar hábitos dañinos (tabaco)”.
La educación en salud es la mejor arma para cuidar de nuestra calidad de vida.
Los tesoros ya no se encuentran en los cofres, ahora el cofre eres tú mismo, y las monedas de oro son salud, bienestar, paz, alegría, todo lo que puedas atesorar con tus acciones y tu forma de vivir, después de todo, el oro sin salud, ¿qué tan valioso puede ser? Te deseo querido lector de estas tareas abundancia, salud y prosperidad en todas las áreas de tu vida.
Bendecido miércoles.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube