![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/sinrisa-107x70.png)
Aumentan casos de enfermedad periodontal en jóvenes de Quintana Roo
¿Eres un cangrejo ermitaño?
“Jamás ha muerto nadie de incomodidad, sin embargo, vivir en nombre de la comodidad ha matado a más ideas, más oportunidades, más acciones y más crecimiento que todo lo demás junto. El confort mata”, dice T. Harv Eker.
El cangrejo ermitaño se ha caracterizado por no poseer caparazón propio, busca una concha de caracol de su tamaño se introduce y viven en ella. Al cabo de algún tiempo el animalito crece y la concha no le sirve, así que busca otra concha de caracol en el fondo del mar, escoge la que le pueda convenir y vive en ella.
Aprendamos la anterior lección.
El que una decisión nos haya sido útil no quiere decir que este día nos convenga. Las personas crecen. Las personas cambian. Y algunas veces hemos de abandonar nuestros pequeños y seguros lugares para que podamos crecer y cambiar.
Da gracias por todo lo que te han enseñado las lecciones recibidas, da gracias a las personas y a los lugares del pasado.
Agradece a tus patrones de conducta por ayudarte hacer frente a las cosas.
No hay nada malo en sentirse cómodo y seguro y tener amigos o una profesión que te sean de provecho.
Pero no te sientas tan cómodo que no puedas dejar ir ni dejar de moverte cuando llegue el momento oportuno.
Si las paredes te resultan demasiado estrechas y limitadas y tú te sientes aburrido y encerrado en ellas, tal vez haya llegado el momento de salir y buscarte como el cangrejo ermitaño otra concha de caracol.
Hay otra concha que te estará esperando y que te sentará mejor; pero no podrás alojarte en ella hasta que no dejes esa en la que ahora te encuentras.
¡Que tengas un bendecido sábado!
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube