Visión financiera/Georgina Howard
Eres el escritor de tu vida
Escribir la historia e tu vida significa estar implicado en tu propia historia. Sentir (miedo, alegría, tristeza, rabia) sin evitar, estar presente en el aquí y ahora de las distintas situaciones, asumir los diferentes roles: madre, padre, rol trabajador, rol amigo, rol hijo, etc.
Desde que te levantas, hasta que te acuestas, empiezas a escribir la historia de tu día y, puede que encuentres personas en tu camino, detrás de la esquina, en la oficina, en la fábrica y, ¿qué piensas escribir?, ¿vas a encontrar gente amable, gente antipática o cómo piensas desarrollar la historia con ellos? ¿vas a dejar que alguno escriba tu propio día, tu propia historia o pasarás la página y seguirás con el capítulo previsto?
Tú eres quien escribes tu día y siempre habrá frases, párrafos y capítulos que contarán alguna tristeza pero, ¿vas a permitir que el contenido de tu historia no acumule momentos de alegría, de sonrisas, de luz, de calor, de amor o de felicidad?
No tengas miedo y no dejes de escribir tu vida, esa vida que tú deseas. Los renglones torcidos, siempre se convertirán en líneas firmes y sólidas con tu pasión, con tu esfuerzo, con tu valentía, con tu actitud, con tu esperanza, con tu fuerza y confianza en ti mismo.
No tengas miedo y no dejes que nadie escriba tu vida.
Querido lector de estas tareas, que la historia de tu vida que escribas este viernes, sea maravillosa y bendecida.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube