
Hay 15 nuevos brigadistas para arrecifes de coral en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 18 de marzo de 2023.- Se acerca el verano y con ello la necesidad de querer estar descansando cerca del mar, sin embargo no siempre es posible, lo que sí es posible es que pasemos mucho tiempo en la casa esperando que esta se encuentre fresca el mayor tiempo posible.
Los científicos han estudiado la relación del color y la temperatura, ya que la energía del calor sigue las leyes de conservación que la energía de la luz.
Se sabe que la luz se compone por diferentes longitudes de onda que componen el espectro visible, gracias a esto podemos percibir los colores.
Por lo tanto, los colores que reflejan la mayoría de las longitudes de onda tienden a ser más fríos que los que solo reflejan unas pocas, es decir, los colores que reflejen más cantidad de luz repelen más calor.
En otras palabras, el color que se acerque al color negro absorberá más calor del sol, entonces las casas de color blanco reflejarán tanto la luz del sol y el calor reduciendo así la temperatura manteniéndose más frescas.
De esta forma puedes disfrutar tu verano reduciendo el uso del aire acondicionado a pesar de estar más tiempo en tu casa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube