CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2019.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamentó la decisión de José Narro Robles de renunciar a participar en el proceso de renovación de su dirigencia nacional, así como a la militancia en el partido.

En un comunicado, el PRI indicó que respeta su decisión, pero consideró las siguientes precisiones: La dirigencia nacional ha acatado el mandato del Consejo Político Nacional, que el pasado 27 de febrero, por unanimidad, tomó la decisión de renovar la dirigencia nacional por medio de una elección abierta, libre y democrática con la participación de toda la militancia.

El Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad.

El CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.

“Hacemos una convocatoria a los sectores, organizaciones y toda la militancia a participar en la renovación de la dirigencia nacional, con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos”, remató el tricolor. +Narro se va del PRI en medio de contienda por el CEN: por farsa y trampa