
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
TULUM, QRoo, 29 de mayo de 2024.- Diego Castañón, candidato a la presidencia de Tulum por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó que logró exitosamente su objetivo en estos 45 días de campaña, ejercer 72 caminatas en toda la geografía municipal, incluyendo la zona maya, centro y Riviera Maya.
En el marco del 16 aniversario de Tulum, Diego Castañón lanzó un llamado a la unidad para alcanzar el progreso y la continuidad de una transformación, en el que todas y todos sean incluidos.
A lo largo de estos 45 días, dijo que la experiencia fue única, la alta aceptación a sus propuestas fue indicativo de que la transformación es clave para el desarrollo de un municipio en crecimiento.
“Hemos tenido crecimiento y ha sido con trabajo para seguir transformando Tulum. Lo mejor está por venir, en el marco de un progreso sustantivo en el que se suman voluntades de todas las índoles sociales”, afirmó el abanderado de Morena, PVEM y PT.
Diego Castañón recalcó que se está generando pasos firmes de la transformación y aseguró que estos 45 días de campaña fueron de territorio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube