Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lanza gigante hotelero Reflect Krystal Grand Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de octubre de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2018.- AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group y Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, celebraron el lanzamiento del nuevo Reflect Krystal Grand Cancún, como resultado de la reciente firma de la alianza de co-branding entre ambas empresas.

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts a través de su nueva marca Reflect Resorts & Spas es responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta que hasta el pasado 30 de junio operaron bajo su marca Krystal Grand.


Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.
Estos hoteles representan un total de mil 329 habitaciones y operan bajo la marca Reflect Resorts & Spas, cuya meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como una mejor captación de clientes apoyados en los canales de distribución de Apple Leisure Group, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, que mueve cerca de 3.4 millones de pasajeros al año.
“Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, porque establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias,” comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.
Por su parte, Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que “esta alianza estratégica nos da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables”.
Combinado lo anterior con nuestra capacidad como el mejor operador de hoteles en México, que optimiza los resultados de estas propiedades, además de apoyar la expansión a una cantidad mayor de hoteles, explicó.
De igual, forma comentó que el grupo hará una inversión de alrededor de 8 millones de dólares para la renovación y adecuación de las tres propiedades en mención, conforme a los estándares requeridos por AMResorts para la marca Reflect® Resorts & Spas.
Gonzalo del Peón, Presidente de AMResort, informó que con la apertura del nuevo Sunscape Star Cancún, programada para abril próximo y otros hoteles de sus diversas marcas en la región a fines de 2019 y durante 2020, la empresa contempla llegar a 81 hoteles con 9 marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo.