Supera Chetumal las lluvias históricas de 2024
TULUM, QRoo, 14 de marzo de 2024.- Tulum intensifica su posicionamiento turístico en mercados consolidados y emergentes por medio de plataformas especializadas y alianzas estratégicas.
El Ayuntamiento de Tulum dio a conocer que por primera vez su programa de promoción turística incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, combinadas con herramientas de inteligencia artificial y de mercadeo.
También la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas de renombre mundial como Expedia, Kayak, Hola, Edelweiss, Jetblue, National Geographic, American Express y Hotelbeds, entre otras.
Los resultados estadísticos y económicos contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que serán compartidos con el sector empresarial local.
Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit Tulum son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubai, Austria, Suiza y Brasil).
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube