Solicitan permisos para ampliar aeropuertos de Cancún y Cozumel
CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2020.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó la campaña de recuperación del Caribe Mexicano enfocada a la reactivación de sus 12 destinos en México y Estados Unidos.
Estará vigente lo que resta de 2020 y 2021.
El director del CTPQ, Darío Flota, informó que la campaña tuvo su debut y está basada en inspirar y mantener al Caribe Mexicano en el top of mind del viajero,bajo el slogan Lo mejor de dos mundos.
Aunque Cancún y Riviera Maya son las cartas fuertes del Caribe Mexicano, enfatizó que la campaña se enfocara en los 12 destinos unificando su diversidad bajo el paraguas de Caribe Mexicano, como un destino único para relajarse, desconectarse e invertir en el bienestar.
La campaña, que podrá ser utilizada por hoteles y aerolíneas, busca mantener el posicionamiento de los destinos de Quintana Roo en el mapa turístico mundial, para lo cual a finales de junio se lanzaría en Canadá, que junto con México y Estados Unidos, representa 70 por ciento de los turistas que recibe el Caribe Mexicano, para seguir después a Europa y Sudamérica.
Apuntó que paulatinamente se irán liberando las pautas para otros segmentos, como grupos, congresos e incentivos, clubes vacacionales y bodas, cuya propuesta gráfica consiste en una serie de composiciones que muestran la dualidad de dos mundos para combinar actividades que se pueden realizar en destinos separados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube