Vive Cancún fin de semana largo con playas llenas y turismo
CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2020.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó en redes sociales un nuevo video enfocado a impulsar el turismo de reuniones, el cual resalta los escenarios para realizar este tipo de eventos.
El video forma parte de la campaña Caribe Mexicano, Lo mejor de Dos Mundos, y busca dar a conocer la infraestructura hotelera y celebraciones mexicanas, donde las reuniones se vuelven intercambio de conocimientos y no sólo un viaje de negocios.
El director del CPTQ, Darío Flota, recordó que el color amarillo del semáforo epidemiológico estatal permite realizar eventos del segmento MICE en lugares al aire libre con una capacidad máxima de 50 por ciento, así como del 30 por ciento en espacios cerrados de acuerdo con la capacidad de cada recinto.
Explicó que la campaña busca mostrar la diversidad de escenarios que ofrece el Caribe Mexicano para este tipo de eventos, en el que destacan recintos innovadores, cuyo diseño y tecnología se fusiona con la cultura maya y los visitantes pueden conectarse con la naturaleza.
En 2019, esta industria produjo 320 mil eventos con 35 millones de participantes a nivel nacional, que generaron 29 millones de cuartos noche y más de un millón de empleos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube