Hallan mercancía con gusanos en Walmart Comalcalco de Cancún
CANCÚN, QRoo, 9 de mayo de 2019.- A fin de contrarrestar la falta de recursos federales tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), 400 empresarios quintanarroenses pusieron en marcha en redes sociales la campaña Quintana Roo Mágico, que busca promocionar los atractivos del Caribe Mexicano en países de América, Europa y Asia.El presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales (Acotur), Mauricio Carreón, informó que la campaña cuenta ya con 200 videos colocados en las redes sociales, los cuales han alcanzado ya más de 5.7 millones de reproducciones en tan sólo unos días.Agregó que ante el éxito obtenido, los participantes preparan ya nuevos videos de los diferentes puntos turísticos de Quintana Roo, a fin de dar a conocer las cosas positivas que ofrece para atraer más visitantes, cuya duración es de no más de 90 segundos, en los que proyectan imágenes para que el turista se dé una idea de las actividades que puede realizar en el estado. Acotó que en el proyecto participan además de la Acotur, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) y el sector hotelero de la Riviera Maya, Puerto Morelos y Cozumel.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube