CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2020.- Bajo la alianza #CoparmexPorQRoo, los Centros Empresariales de Quintana Roo, Riviera Maya, Chetumal y Cozumel, realizaron el lanzamiento de la plataforma digital Reactivemos México.

El objetivo es impulsar la recuperación económica de las empresas, utilizando un formato similar al de la Sección Amarilla Digital, creado por Juan Roca, socio de la Coparmex Riviera Maya, quien explicó que la plataforma es totalmente gratuita y está abierta a socios y no socios.

Explicó que el objetivo es promover las empresas y sus marcas a nivel estatal, nacional e internacional para reactivar su economía por medio de las plataformas digitales, que cada vez son más comunes y necesarias como parte de las nuevas formas de hacer negocios.

Puntualizó que a la fecha se cuenta con el registro de 50 empresas de todo el estado, cada una de las cuales se encargó de cargar la información de los productos o servicios que ofrece con las promociones y descuentos que ofrecerá como se hace en Mercado Libre o ebay.