
Vive la Semana Santa en Tulum
CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2020.- En una alianza estratégica, el Grupo Forbes, la iniciativa privada y el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (Idefin-Pro Quintana Roo), anunció la puesta en marcha de la estrategia de comunicación Quintana Roo se transforma, en la que se invierten 4.5 millones de dólares.
La estrategia se extenderá de junio de 2020 a julio de 2021 para acelerar la recuperación económica estatal al incrementar la captación de turistas, atraer inversiones para retomar la tendencia de crecimiento que traía la Inversión Extranjera Directa (IED) en el Caribe Mexicano y posicionar a Quintana Roo como centro de negocios regional.
La directora de Negocios de Forbes Latam, Elisabetta Lampedecchia, explicó que la estrategia busca transformar a Quintana Roo en la nueva incubadora de ideas creativas de Latinoamérica, basada en ocho nuevas tendencias de la nueva normalidad, que enfatizan la hiperhigiene y bioseguridad para que los visitantes se sientan confiados.
Apuntó que la estrategia llegará a 580 millones de hispanohablantes en el mundo y toda Latinoamérica, en busca de posicionar a Quintana Roo en el top de los 100 destinos ecosustentables de América Latina, introducir el concepto de slow living como tendencia de estilo de vida global y atraer a grandes empresas que quieran descentralizar sus operaciones y reunir a la comunidad de empresarios, pensadores disruptivos y creativos para que vivan e inviertan en Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube