Al Hospital, por aparente falta de coordinación en semáforos en Cancún
CANCÚN, QRoo, 16 de marzo de 2021.- De pescado, de mariscos; con toque asiático o veganos. Hay para todos los gustos. Se trata de la segunda edición de la Semana del Taco, del 15 al 21 de marzo, en la que participan nueve restaurantes, con el propósito de institucionalizar el festival y de esta manera impulsar el gastroturismo, con la oferta de productos atractivos y a precios accesibles.
El evento, organizado como parte de los esfuerzos para impulsar la Ruta Náder en el primer cuadro de la ciudad, ofrecerá tríos de tacos con calidad gastronómica cuyo costo oscilará entre 70 y 190 pesos, que podrán degustarse en los restaurantes El Socio Naiz, Las 3 Puertas, Wokingdead Nader, La Coyota, Rooster, El Pescado Ciego, Platss, Coapeñitos y Las Tostadillas.
El objetivo es impulsar la reactivación económica de la zona fundacional de Cancún, aprovechando el semáforo epidemiológico en color amarillo que ya tiene Quintana Roo, pues el tránsito de personas incrementa también la seguridad, y la gente puede visitar la zona.
La primera edición, realizada cuando ya había iniciado la contingencia sanitaria, vendió mil órdenes, cifra que esperan superar en esta semana al sumar tres restaurantes más, por lo que ya preparan la tercera edición para septiembre, en la que esperan se integren más negocios.
QuadratínQRoo
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