
Vive la Semana Santa en Tulum
CANCÚN, QRoo, 21 de mayo de 2020.- La indefinición de la reanudación de la actividad turística, aplazó el lanzamiento de la campaña de promoción del Caribe Mexicano para la última semana de mayo, una vez que se tenga más clara la reinstalación de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, recordó que la campaña se pondrá en marcha de manera simultánea en México y Estados Unidos para apuntalar la reanudación de la actividad turística, en la cual se espera una mezcla de turistas nacionales e internacionales.
Explicó que la modificación se debe a la situación del mercado doméstico a causa del Covid 19, pues el centro del país está en semáforo rojo y es el principal emisor de turistas para Quintana Roo, al igual que el Sureste de México que abastece de turismo carretero.
Sin embargo, indicó que no se prevé una respuesta inmediata de esas zonas, lo cual dependerá de su reactivación económica, además de que algunas zonas de Estados Unidos han empezado a reabrir su economía, lo cual es evaluado por las aerolíneas para determinar la reactivación de sus rutas paulatinamente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube