CANCÚN, QRoo, 13 de Agosto del 2019.- Los dos jóvenes, que fueron detenidos ayer después de un enfrentamiento contra la policía municipal, estarían enfrentando los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia y portación del arma de fuego de uso exclusivo de la fuerzas armadas.

Este lunes 12 de agosto, se activo el código rojo a las 13:15 horas, ya que elementos de la unidad de la policía municipal 5905 fueron agredidos a balazos por un par de delincuentes.

Uno huyó a pie y el otro en una moto , después de realizar un robo con violencia, en la región 255, a una tienda se conveniencia.

Rey de 24 años de edad y Gustavo, de 20 años de edad deberán enfrentar proceso y la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las pesquisas y abrió la carpeta de investigación 562/2019, en donde este miércoles vence el término constitucional para definir la situación jurídica de los detenidos.

Gustavo se encuentra aún hospitalizado en el Hospital General, recuperándose de las lesiones por el enfrentamiento con los gendarmes.
Al presunto asaltante le practicaron una operación, tiene fractura de muñeca izquierda y de fémur derecho.

A éstas personas podrían fincarles responsabilidades de otros robos, ya que trascendió que tienen un largo historial delictivo.