La Tarea del Martes

Podemos cambiarnos de lugar, escondernos, correr o tratar de huir de ellas haciendo cualquier otra cosa, pero esa lección nos seguirá a todas partes”
Anónimo.

Las lecciones que te da la vida.

Robin Sharma (por cierto uno de mis escritores espirituales favoritos), afirma que “En realidad no hay errores en la vida, sólo lecciones de las cuales se supone que debemos aprender. No hay tal cosa como una experiencia negativa, de la cual surgen sólo oportunidades para crecer, aprender y avanzar por el camino del esfuerzo y la actitud para lograr las metas impuestas. De la lucha viene la fuerza. Incluso el dolor puede ser un profesor maravilloso”.

Y que razón tiene, puesto que la vida nos enseña muchas cosas que, a veces, no somos capaces de entender o de explicar. Sin embargo, de una manera u otra, hay cientos de lecciones de vida que nos llegarán a todos, a pesar de que podamos o no hacer uso de ellas.

Una de las lecciones de vida que no deberíamos olvidar nunca, es la de sorprendernos cada día y saber disfrutar de esas pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia.

Las lecciones de vida solo se aprenden viviendo la vida, siendo sincero con nosotros mismos y los demás. No se trata de ser el mejor, ganar más dinero o aparentar más que el de al lado, sino de ser mucho más humano.

La vida es un regalo maravilloso. De ti depende lo que haces con ella. Tienes lo que eliges por acción u omisión.

Si no te gusta como es tu vida ¡cámbiala! y aquello que tú no puedes cambiar acéptalo, encáralo con otra actitud, pero no permitas que te haga sufrir. No le des ese poder.

El sufrimiento viene de la falta de aceptación de las situaciones que nos toca vivir. A lo que te resistes, persiste.
!Feliz martes!