MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2019.- Laura Karen Espíndola, la mujer que fue reportada como desaparecida el martes por su hermano después de supuestamente abordar un taxi que se veía “sospechoso” en la Ciudad de México, y no tener contacto por horas con su familia, admitió en Noticieros Televisa que todo fue una equivocación de su parte.

Espíndola había salido de su casa a las 12 del mediodía, y a las 15 horas decidió tomar un taxi, pero para dirigirse a un bar llamado Kalimocho, junto a tres amigos.

Cuando vio que eran las 20, decidió enviarle a su mamá un mensaje en el que le decía que el taxi que había tomado se veía sospechoso, para luego apagar su teléfono, con la finalidad de quedarse más tiempo en el bar.

“Me siento triste, enojada conmigo misma por lo sucedido. Me equivoqué, no fue la forma de hacer las cosas, jamás imaginé que se iba a salir de las manos, no pensé en las consecuencias que podría traer”, expresó.

También precisó que no solo anduvo con un hombre, sino con varios amigos con los que, entrada la madrugada, decidió ir a una casa, donde pernoctó.

“A las 10 (horas) fue que un amigo vio su celular, vio todo en Facebook y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Cuando me lo comentó me quedé en shock y decidí irme”.

La supuesta desaparición de Karen movilizó a las autoridades para su pronta recuperación, e incluso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, se puso en contacto con la familia para ofrecer su respaldo.

Información de Quadratín Michoacán