Visión Financiera
Da pena ajena ver que algunas víboras pueden morir por su propia lengua.
Hace unas semanas Chelo, mi vecina, me dijo está frase: nadie puede aventarle piedras al Sol y así es. Mara, aunque no se quiera reconocer todo indica que será gobernadora y eso desata pasiones y comicidad.
Algunas quieren enlodar por puritita envidia a quien se perfila a la gubernatura de Quintana Roo, pero tienen una larga muy larga cola que hasta se pisan.
Sí, hablamos de la chapulina que del PRI, se fue al PRD, pasó por el PVEM, luego por Morena y ¡qué error! fue arropada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo –frustrada esperanza– para ser su candidata a gobernadora.
Por qué, don Chencho, teniendo mejores aspirantes, como Fili, Lili, Mayuli o Atenea, hasta Pedro, pero no, optaron por una mujer que cuando fue alcaldesa no pagó al IMSS lo que correspondía a sus entonces trabajadores de Puerto Morelos, que dejó cuentononones sin pagar como herencia maldita a Merari Tziu y montones de basura. Bueno a todo mundo le deben y ella se safó tan campante.
En su radiante sonrisa blanca y artificial, hecha por dentistas, Laura, Laurita se pasó de lanza.
Y atacó, atacó, atacó a Mara como si ella fuera una santa, santa diabla dicen mis amigos.
Sí, todos saben lo que ha hecho y no ha hecho Mara, pero el pueblo bueno también sabe lo que ha hecho Laura, Laurita, la representante del PAN, PRD y CQ y a resumidas cuentas le va peor.
De lo que dicen de ella, por respeto a la mujer, no hablaremos.
Pero analicemos su spotito:
“Les ofrezco un gobierno para que todas y todos mejoremos (jajaja) no dejemos el futuro de nuestras familias en manos de personajes impresentables que quieren a toda costa el poder para servirse”, sí, así como Laura, Laurita se sirvió de todas las arcas de Puerto Morelos.
“Pobre, está desesperada”, dice mi comadre Bertha.
Parece que el avance de la ola marista provocó en la ex alcaldesa de Puerto Morelos una ruin y penosa ofensiva, y en un intento por desprestigiar, salió pero bien desprestigiada.
Odia al Verde (dicen sus propios “amigos” que la desecharon, que nunca la aceptaron).
Y ahora sonó taaan falsa:
“Hay Mara, Marita, llevamos unos días de campaña y no has hecho ninguna propuesta”, se atreve a cuestionar y con error gramatical.
Y qué quiere, que a la hora que la chapulina quiera la casi Gobernadora le dé más ideas que hacer una red de asociaciones que cuidan mascotas. Ya la hay.
“Representas lo peor del verde y de la vieja política que tanto daño nos han hecho”, jajajajajajaja, le doy un sorbo a mi café, de verdad, no se ha visto en un espejo, que no está conciente del daño que ella hizo a Puerto Morelos.
“Sólo hay qué ver de quiénes te rodeas”, jajajajajajajaja, qué hilarante, no ha visto quién la rodea, su gente de confianza ha desviado recursos, dicen que por su orden y algunos de los suyos hasta se auto sindicalizaron para seguir cobrando en nómina luego que ella se fuera.
¿Por qué los verdes no están caminando contigo?, Jajajajajaja, ahora es pitoniza, mmm debería aprender de Mhoni Vidente, porque su carrera política está cuasi acabada.
¿Estás vendiendo el estado a los peores intereses de personajes impresentables? Jajajajajajaja y no lo hizo ella ya con sus concesiones en Puerto Morelos a su gente.
“Perdiste la brújula hace tiempo”, jahajajajaja bueno ya, hasta el estómago me duele, ¡basta!
“Es una pena que hayas acabado así, sin ética y sin límites…” Jajajajajajajaja, ¡qué guión cómico y cínico!
“La gente sabe lo que dices es puro cuento” jajajajaja, segurito se lo hizo un asesor que ni la conoce ni conoce el daño que ha hecho en Quintana Roo.
“Para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, dice Laura, Laurita y claro que eso es lo único cierto.
Al menos en Pueblo Quieto no queremos a ninguna cínica, sátrapa, que desvíe más de 90 millones de pesos de las arcas de Puerto Morelos, de Gobernadora en Quintana Roo.
Pero ojo –y no soy pitonizo– así como es la política, la veremos felicitar a Mara, Marita, cuando gane, si no meten antes a Laura, Laurita a la reja.
PD. Saben quién le cobró a su empleada todas las consultas y operaciones que tuvo que hacerse luego de un accidente en horas de trabajo y obvio nunca la metió al IMSS ¡Adivinaron!
Ay Laura, Laurita.
Nos vemos en la siguiente entrega.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube