SOLIDARIDAD, QRoo, 12 de agosto de 2019.- Gravemente herido fue traslado al Hospital General de esta ciudad un hombre que fue apuñalado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Personal de Protección Civil realizó el traslado ya que nunca llegó la ambulancia y el lesionado que presentaba heridas en abdomen y cuello estaba desangrándose.

Este hecho se suscitó en el fraccionamiento Villas del Sol, en la Calle Cigueñas entre Loros y Pavo Real de ese fraccionamiento.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la zona, el hombre fue herido por un sujeto que repentinamente se le acercó y luego de agredir a su víctima huyó con rumbo desconocido, mientras el lesionado tirado en el suelo se desangraba.

Mencionaron también que aunque pidieron el auxilio al 911, transcurrieron unos 40 minutos y no llegó ninguna ambulancia; por lo que finalmente un vehículo de Protección Civil que pasó por el lugar tuvo que llevar al herido al hospital ante la insistencia de vecinos y curiosos que estaban en el lugar.