![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240617-WA0018-107x70.jpg)
Regresa Rhaenyra y con 200 mdd inicia la Casa del Dragón 2
CANCÚN, QRoo, 27 de julio de 2022.- El edil de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Tomás Juárez, confirmó que su esposa, María del Rocío Epazote, fue quien agredió a otra mujer, tal y como se ve en el video que se viralizó.
El edil expresó en un comunicado que, debido a la agresión, su esposa dejará el cargo de presidenta honoraria del DIF y llamó a las involucradas en la gresca que resuelvan sus diferencias a través del diálogo.
En el video captado por una videocámara en el lugar, se observó como la hasta entonces funcionaria pública le aventó agua con chile en la cara a una mujer, para después golpearla y cortarle el cabello, ayudada por una cómplice, acusándola de supuestamente tener una relación sentimental con su esposo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube