CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2022.- Dicen que el miedo no anda en burro y así quedó demostrado con la Guerrera Maya, quien dice querer ser diputada y decidió no enfrentarse a los cuestionamientos de los Tuuches.

No se presentó al encuentro, aunque lo tenía agendado. Vaya formalidad, cuestionaron los Tuuches.

Y aunque la revancha para la Guerrera Maya decidieron en forma unánime que nunca se la darán, los que no se salvaron del cuestionamiento fueron los de la Coparmex con el intento –fallido– de debate entre 4 de los 5 candidatos a la gubernatura.

Ante tal desorganización, Silueta del Caribe hizo hincapié en que, quien finalmente, ganó fue Mara, al no asistir y ser partícipe de un mal organizado debate ciudadano.

Ah y Leslie Hendricks, que se comportó a la altura, defendió Pink Bag.

Mascarita fue el responsable de recordar el calor infernal que se ha desatado en Puerto Morelos luego que la presidenta municipal, Blanca Merari, destapó la cloaca de corrupción y manejos turbios del presupuesto que dejó la actual candidata a la gubernatura de la coalición Va por México, Laura Fernández.

Conocedora de lo sensible que traen la piel algunos candidatos, Pink Bag hizo la aclaración que no se trata, búsquenle por donde le busquen, de cuestiones de violencia política, mediática ni electorera, sino de hechos relacionados con el desempeño público y dinero.

Ah, pero el tema sanitario no se podía quedar fuera de la agenda de los Tuuches luego de que se anunciara que el uso del cubrebocas es opcional en Quintana Roo, aunque la Pink insistiera que solo en el municipio de Solidaridad se tendría que usar en el transporte y oficinas, lo cual le fue aclarado por Silueta del Caribe y el Mero Mero que es para toda la entidad.

El Mero Mero dijo que seguirá usando el cubreboca por precaución sobre todo por los protocolos que aplica China y Corea del Norte y la aparición de nuevas variantes del Covid 19.

Se estaba poniendo bueno, pero la poderosa Truche –o sea yo– terminó el encuentro para que Chilaquil encontrará unas llaves y Luchón se fuera a saciar su panza.

Pero mejor pínchale aquí arriba y no te pierdas el abucheo a la Guerrera Maya.

Posdata: mandó la Pink su foto en la que Carlitos afirmó que el tapabocas en Quintana Roo es opcional en espacios cerrados y abiertos.

Síguenos: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, TikTok.