
Buscan trabajadores regularizar sus créditos de vivienda
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 28 de agosto de 2019.- La Comisión Federal de Electricidad mantiene prácticamente una afectación contra la clase más desprotegida que se refleja en un elevado cobro de sus tarifas y que, cuando se le reclama, reconoce que no corresponden a lo que verdaderamente consume un hogar, afirmó Rodolfo Domínguez, quien encabeza una agrupación encargada de ayudar a personas con problemas con la dependencia federal.
La agrupación ayuda y asesora a la señora Humberta Toledano a quien la Comisión Federal de Electricidad pretende cobrarle un recibo de 70, 791 pesos.
“De dónde voy a sacar esa cantidad”, se pregunta la señora Humberta Toledano.
Este no es el único caso que la agrupación ha denunciado, en las últimas dos semanas más de 100 personas se han acercado para pedir asesoría y buscar apoyo para resolver el problema de los cobros excesivos.
Rodolfo Domínguez explicó que de los casos presentados aproximadamente 62 por ciento se ha resuelto a favor del usuario ya que después de las investigaciones por parte de la CFE se ha comprobado que se trata de cobros excesivos resultado de una mala lectura de los medidores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube