CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2018.- A horas de que concluya su mandato como Presidente de México, Enrique Peña Nieto aprovechó el poder de las redes sociales para despedirse de la ciudadanía y afirmó que trabajó para impulsar “grandes transformaciones que el país requería”.

A raíz de este mensaje de despedida, los usuarios en las redes sociales se volcaron para reprocharle el mal gobierno desempeñado a lo largo de seis años, incluso, hubo comentarios que hicieron referencia al incremento de la violencia y la pobreza en entidades como Quintana Roo.
En un mensaje en video, el todavía Presidente de México hizo un llamado a la unidad entre la diversidad que existe entre los mexicanos.
“Goberné siempre pensando en las generaciones de hoy, pero también de las de mañana, ahora tendré el privilegio de todo ciudadano en una sociedad libre y democrática de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado, las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente”, aseguró.
El 1 de diciembre se llevará a cabo la transición del Poder Ejecutivo Federal, el cual recaerá en la persona de Andrés Manuel López Obrador.