
Facilita Aguakan pago de boleta a usuarios
CANCÚN, QRoo, 5 de diciembre de 2022.- Una gasolinería de Cancún aparece en en lugar número uno a nivel nacional por número de quejas recibidas.
Así lo dio a conocer este lunes Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detallando que los clientes se quejaron a través de la aplicación Litro por Litro.
El funcionario federal indicó en La Mañanera de este lunes que Profeco y con apoyo de la Guardia Nacional, se están realizando operativos de verificación en las 50 estaciones de servicio con más quejas.
Aunque no se precisa la ubicación , se informa que a esta gasolinería de la marca Pemex se le han inmovilizado ya 14 de 18 instrumentos, luego de recibir el operativo de verificación.
Las personas que deseen realizar una queja contra alguna gasolinera, pueden realizarla a través de app Litro x Litro, la cual está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube