
Continúan en Quintana las Ferias de Paz y Desarme Voluntario
CANCÚN, QRoo, 14 de diciembre de 2020.- Un grupo de familias con diversas leyendas en cartulinas se plantaron en la entrada del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la región 110 de Benito Juárez, para acusar que el grupo Javer les entrega casas mal hechas.
La mañana de este lunes 14 de diciembre, propietarios de las viviendas de la privada Trigo, dieron a conocer ciertas irregularidades por parte de la empresa inmobiliaria y constructora grupo JAVER.
Los afectados detallaron que las viviendas presentan filtraciones de agua, las bardas de las casas están en mal estado, área verde insuficiente, poca seguridad y mucha basura.
Por dichas viviendas pagaron 750 mil pesos, las cuales según la constructora incluía fachadas terminadas, alberca amplia con salón de eventos para más de 100 personas, área para juegos para niños, entre otros, cosas que no fueron cumplidas.
Según los manifestantes, la inmobiliaria pretende construir 290 viviendas, lo que afectaría el suministro de agua, ya que no se tiene la capacidad de distribución para mayor presión del líquido.
También señalaron que las casas están fabricadas con el material más económico, la obra no tiene cimientos solo una plancha de concreto y no hay seguridad en las viviendas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube