SOLIDARIDAD, QRoo, 13 de septiembre de 2021.- Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo realizaron un operativo en la Quinta Avenida, que dejó como saldo 26 personas detenidas.

El operativo contra el narcomenudeo y la extorsión en el sitio arrojó 26 detenidos, la mayoría de los cuales traían y ofrecían droga a turistas y paseantes de la zona, además de que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión por un doble homicidio.

El fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que el operativo que se realizó son resultado del reclamo social por parte de empresarios, comerciantes y restauranteros respecto a esta actividad que se realizaba en la Quinta Avenida.

La Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo está integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno, como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México, Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía.