CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2022.- Este sábado 25 de junio de 2022 regresa la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, con el objetivo de reivindicar los derechos de la comunidad. Contará con una ruta que recorrerá las principales avenidas de la capital del país.

De esta manera, los distintos colectivos saldrán a marchar con la finalidad de exigir un país libre de odio, violencia y machismo.

A continuación, te indicamos cuál será la ruta que el contingente seguirá.

A partir de las 10:00 de la mañana la cita es en el Ángel de la Independencia, localizado en el Paseo de la Reforma, posteriormente avanzarán por los carriles centrales de esta avenida para entrar a la Alameda Central, por Avenida Juárez, y posteriormente dirigirse a Eje Central; el destino será el Zócalo capitalino.

Cabe señalar que este evento contará con la participación muchos artistas, entre los cuales destacan: Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, La Bebeshita, Wendy Guevara, Osmani García, Cabare-Tito, Carmen Campuzano, La Supermana, Boons, Jonas Vloggers, Mario Aguilar, Lyn May, Raymix, La Factoría, Raquel Bigorra, Érika Alcocer y Alejandra Ávalos.