Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llama Carlos Joaquín al PRD a recuperar confianza ciudadana

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de agosto de 2018 | 19:30
 A-
 A+

CANCÚN, Qroo, 5 de agosto de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, participó como invitado de honor en el Encuentro Estatal de Liderazgos que organizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En un evento a puerta cerrada, avaló el cambio de dirigente nacional y se le informó respecto a las estrategias del PRD con miras a las elecciones locales de 2019.
En la reunión, trascendió que Carlos Joaquín exhortó a los perredistas a recuperar la confianza de la ciudadanía y a trabajar en su acercamiento y acciones para recuperar terreno frente a Morena.
Les invitó a unirse y evitar divisiones a nivel estatal y a evitar errores que les costaron la pérdida de votos.
En el evento estuvieron presentes José Esquivel, Sofía Alcocer y Víctor Mas Tah, virtuales alcaldes electos por la coalición PAN-PRD-MC en las pasadas elecciones.