
Habrá mucho calor, pero lluvias aisladas al sur de Quintana Roo
CANCÚN, Qroo, 22 de marzo.- Los incendios en la selva han sido controlados gracias al esfuerzo coordinado de los equipos de emergencia del municipio de Tulum.
El presidente municipal Diego Castañón ha instruido a las brigadas a estar al pendiente de cualquier connato de incendio forestal para apagarlo antes de convertirse en un peligro tanto para los residentes como para los miles de visitantes.
Para prevenir futuros incidentes, es fundamental evitar arrojar colillas de cigarro, no encender fogatas en zonas no autorizadas y recoger cualquier vidrio o material inflamable.
En ese sentido, la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Tulum hace un llamado a la población a que, en caso de detectar humo o fuego en pastizales y campo abierto, reportarlo de inmediato al WhatsApp 990 196 6116 o al teléfono 984 871 2688.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube