Desestima Teqroo denuncia del PRD contra Mary Hernández
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 22 de febrero de 2022.- Arropado por cientos de militantes y simpatizantes, el senador José Luis Pech, a tan solo un día de haber renunciado al partido Morena, se registró como el candidato oficial de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo.
Lo acompañaron en este registro el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como el dirigente estatal del partido y líderes locales.
Luis Pech afirmó que va a representar a los ciudadanos en esta contienda para que Quintana Roo recupere el control de su destino.
Tras justificarse en el cambio de partido, al hacer un llamado a todos los quintanarroenses “para que sin distingo de colores, se unan a nuestra lucha. La lucha por rescatar al estado”.
Dijo que no debe estar sujeta al capricho de un grupo, y sí hacerse poniendo en segundo término todo lo que no sea del interés mayor de los quintanarroenses.
Destacó que “cuando se encarga el deber de rescatar el futuro del estado, cuando la necesidad de recobrar el rumbo es tan urgente como ahora, nadie debe detenerse por los colores de sus partidos, nadie debe quedarse viendo a lo lejos cómo continúa la depredación, escudándose en unas sillas o un color de partido específico”.
Se pronunció por frenar “el crecimiento irracional, por un desarrollo equilibrado, terminar con las injusticias regionales y procurar bienestar para todos los quintanarroenses’.
Necesitamos, insistió, recuperar el autogobierno, gobernarnos nosotros mismos, recuperar el control de nuestro destino, “darle oportunidad a nuestra juventud”.
Al finalizar su registro, ante la titular del Ieqroo, Mayra San Román, el senador se dirigió al exterior del inmueble, desde donde agradeció a sus seguidores y aclaró que no eran acarreados.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube