
Incorporará Quintana Roo 15 abogadas para atender víctimas de violencia
Carlos Águila/Quadratín Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, 16 de agosto. Una noche mágica e inolvidable, llena de alegría, sorpresas y mucha diversión de principio a fin, se vivió en el arranque del Verano Xul-Ha 2025, el desafío deportivo del año.
Tras la presentación de los 10 equipos participantes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, deseó éxito a todos los competidores, haciendo un llamado al juego limpio y a la sana convivencia deportiva.
Acompañada de María Hadad Castillo, subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, quien asistió en representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la alcaldesa invitó a descubrir y enamorarse de Xul-Ha, una bella comunidad con vocación turística que tiene mucho para ofrecer.
Los equipos hicieron suyo el escenario y se lucieron con espectaculares coreografías, bailables, canciones y sketches, desbordando ritmo y contagiando alegría con el concurso de talento.
Este sábado, las competencias inician desde las 09:00 y serán todo el día, cerrando con el espectacular concierto de Supa G, el general de la música punta, que se presenta en el campo de futbol a las 21 horas.
La inauguración e inicio de Verano Xul-Ha 2025 contó con la asistencia de los diputados Diana Gutiérrez García y Saulo Aguilar Bernés; de Mario Ceballos, en representación del titular de la Codeq, Jacobo Arzate Hop; del delegado de Xul-Ha, Rosalino González y el comisariado ejidal José Cantú Galindo, regidores y muchas familias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube