SOLIDARIDAD, QRoo, 15 de mayo de 2022.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), hizo un llamado a sus habitantes a aprovechar el programa de vacunación antirrábica, acudiendo con perros y gatos a las instalaciones del Santuario Animal los días lunes, miércoles y viernes en horario de 10 a 14 horas.

Para la aplicación de la vacuna antirrábica es necesario que el perro porte collar y correa o estar dentro de una transportadora; la mascota debe estar sana, tener dos meses de edad o más. En caso de felinos se sugiere transportarlos en funda de almohada o sabucán. El Santuario se ubica en la avenida 150 con calle 17 Sur.

Para cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono 984 877 3050 extensión 10079 del Centro de Bienestar Animal Municipal.

De acuerdo a autoridades de salud animal, para mantener protegidos a los humanos, cuando menos el 70 por ciento de perros y gatos domésticos, debe estar vacunado con la antirrábica, siendo necesario aplicarles otros biológicos para prevenir enfermedades infecciosas al animal.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.