CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2022.- Una nueva onda tropical se aproximará este miércoles a la Península de Yucatán e incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche y Yucatán, además de chubascos en Quintana Roo, durante la tarde o noche.

En Quintana Roo se espera ambiente matutino templado y caluroso por la tarde, con una temperatura máxima durante el día de hasta 40 grados en algunas zonas y una mínima de 23 grados por la noche. Habrá viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:28 horas.

Bochorno en Tulum

Las condiciones para este miércoles en Tulum se esperan mayormente soleadas a medio nubladas, altas temperaturas y sensación de bochorno, teniendo una máxima durante el día de 34 grados y una mínima por la noche de 24 grados por la noche, informó la Coordinación de Protección Civil Tulum.

Una nueva onda tropical estará teniendo una ligera influencia en el municipio, con chubascos dispersos y aislados hacia la zona oeste durante el día. No se descarta la presencia de algún chubasco en la cabecera municipal y áreas de la costa, sin mayor novedad.

Miércoles caluroso en Solidaridad

La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad informó que este miércoles en Solidaridad se percibirá ambiente bochornoso en todo el municipio, con escasas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima durante el día en Playa del Carmen será de 24 grados y la mínima 27 grados.