OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 20 de enero de 2021.- Una segunda remesa de 455 vacunas llegó vía aérea a Chetumal, que permitirá ampliar la cobertura del personal médico que se encuentra en primera línea de atención de pacientes en el Hospital General de Chetumal, el hospital militar, el IMSS y en el Municipio Felipe Carrillo Puerto.

Alrededor de las 5 horas aterrizó en el aeropuerto internacional de Chetumal el avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de la ciudad de Cancún, donde primero entregó 520 vacunas para ser distribuidas en el hospital general Jesús Kumate Rodríguez, el del IMSS de la 509 y para la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo con los datos proporcionados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el número total de vacunas en esta segunda remesa sumaron 975.

El 12 de enero llegó la primera remesa de 4 mil 875 vacunas, de las cuales 3 mil 205 fueron para Cancún y mil 670 para Chetumal.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real… https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV