SOLIDARIDAD, QRoo, 16 de noviembre de 2019.- Ante el éxito que ha tenido Uber Eats en Cancún, donde se encuentra en un crecimiento sorprendente, el servicio llegará ya a Playa del Carmen, Solidaridad.

El plan de crecimiento se tenía contemplado a un mediano plazo, pero a través de la plataforma, la demanda ha sido un importante factor para decidir operar en Playa del Carmen, capital de Solidaridad.

En Cancún más de 250 restaurantes implementaron el servicio y cada semana hay solicitudes de incorporarse nuevas empresas gastronómicas de todos los giros y precios.

En Playa del Carmen existe una gran expectación y es un servicio que dará un plus al destino más cosmopolita de México.

“Los cancunenses nos han recibido con las puertas abiertas. El éxito de la aplicación se debe, a la gran cantidad de usuarios que pide su comida a domicilio, lo que ha generado un aumento en ventas en los restaurantes gracias a Uber Eats y, claro, a los socios repartidores que encontraron en la aplicación una nueva forma de generar ganancias en sus tiempos libres”, señaló en su momento Rubens Pasquale, director de operaciones de Uber Eats México, que ahora tiene el reto de expansión en otro de los destinos importantes de Quintana Roo.

El anuncio formal se dará la semana entrante.