Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
ISLA MUJERES, QRoo, 12 de junio de 2022.- Un militar, su familia y decenas de bañistas entre ellos turistas extranjeros, fueron víctimas de un comando que llegó en motos acuáticas a la playa en Isla Blanca.
El reporte al 911 fue una persona herida de bala
Los uniformados de Isla Mujeres, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de Quintana Roo, llegaron cerca del hotel String Son Beach Spa y Cabañas de Isla Blanca, a un lugar que se llama Rodal Santa Fátima III, donde se localizó a las víctimas de un grupo delictivo que opera en esa zona.
Según los datos que recabaron las autoridades policíales por las personas afectadas, señalaron que fueron alrededor de 6 sujetos armados, los amagaron los encañonaron y amenazaron, una persona por negarse fue golpeados y unos de los delincuentes disparó.
Tras el disparó una de las personas resultó con un rozón por proyectil de arma de fuego, por fortuna no fue mayor la herida.
Ahí se dió a conocer que entre las víctimas había extranjeros, familia mexicana y un militar que disfrutaba de una tarde con la familia, al él los agresores le quitaron su arma de cargo.
Ni los policías ni los militares lograron la detención del comando.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube