CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2019.- Con la participación de 50 vehículos deportivos de lujo de alta gama y un centenar de pilotos, el 28 de junio llegará a Cancún la sexta edición de la caravana Bash Road Tour, que busca contribuir a la diversificación turística del destino al dejar una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

Foto: Lilian Castro

En conferencia de prensa, los organizadores de uno de los eventos de automovilismo más importantes de América Latina, Sergio Tinoco y Jorge Reyes, destacaron que uno de los principales objetivos es promover la seguridad de las carreteras del país para viajar y promover el turismo.

La caravana iniciará el 24 de junio en Puebla, desde donde recorrerá mil 800 kilómetros pernoctando en Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Cancún, donde ofrecerá una exhibición sobre la avenida Bonampak, frente al malecón Tajamar.

Según los organizadores, en la caravana participarán pilotos provenientes de países como Estados Unidos, México Rusia, quienes manejarán vehículos de hasta varios millones de dólares de las marcas Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche y Lamborghini, entre otros.