ISLA MUJERES, QRoo, 13 de mayo de 2022.- La próxima semana, los días lunes 16 y martes 17 de mayo, de acuerdo con el sector salud y al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19, se estará realizando una jornada de aplicación de la vacuna Pfizer a menores de 12 a 14 años de edad en Isla Mujeres.

Se detalló que el lunes 16, será dedicado a los jóvenes del rango de edad de 12 años, mientras que el martes 17 de mayo, a los de 13 y 14 años para la aplicación de su primera dosis contra la enfermedad, por lo que se pide que acudan de acuerdo a su rango de edad para un mayor orden.

El punto de vacunación será el Domo Bicentenario en la colonia La Gloria en la zona insular, de 8 a 17 horas, y los menores que acudan a aplicarse la primera dosis de la vacuna deberán hacerlo acompañados de un adulto durante todo el proceso.

De los requisitos se explica que deberán presentar su expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se obtiene a través de mivacuna.salud.gob.mx y debe ser llenado en su totalidad, así como presentar su CURP actualizada y seguir los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.