Suman 67 accidentes viales en una semana en Chetumal
CANCÚN, QRoo, 28 de febrero de 2020.- La presidente municipal, Mara Lezama encabezó la audiencia pública Tierra de Todos en la subdelegación de Puerto Juárez, en la supermanzana 85, para facilitar trámites, asesorías y otorgar servicios a los vecinos de esa zona y todo Benito Juárez, que al corte de las 12:00 horas había beneficiado a 507 ciudadanos.

"Venimos con el ánimo de apoyarles, de darles respuesta en un mismo lugar a cualquier pendiente que tengan con el gobierno municipal y personalmente hablarán con directores municipales para recibir respuesta", dijo.
Resaltó que se trabaja también en un proyecto para potenciar la vocación turística de la subdelegación y generar más visitantes para mejorar la calidad de vida de la población.




