CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2022.- Con el fin de acercar servicios para mejorar la calidad de vida de los cancunenses, en especial de quienes sufren situación de vulnerabilidad, el gobierno de Benito Juárez y su alcaldesa Mara Lezama realizaron la Brigada Integral de Prosperidad Compartida en la supermanzana 77.

En ella participaron seis dependencias con módulos que atendieron a los vecinos.

Mara Lezama supervisó que el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, diera respuesta inmediata en este ejercicio que se realizará en todas las zonas de la ciudad.

Así con protocolo sanitario se evita que los ciudadanos se trasladen hasta las oficinas municipales para hacer sus gestiones.

“Esta administración trabaja para cerrar las brechas de desigualdad, la prioridad es y serán los más vulnerables, por lo que el esfuerzo se enfoca en brindar mejores oportunidades a quienes más lo necesitan”, enfatizó Mara.

Agregó que en estas jornadas las direcciones que realizan trámites son el Registro Civil, Juzgados Cívicos, Operadora y Administradora de Bienes Municipales, Asuntos Religiosos y otras que ofrecen asesorías a los ciudadanos sobre los procedimientos para actualizar documentos o realizar procedimientos administrativos.

La Dirección de Salud Municipal, en tanto, facilita la orientación médica y toma de presión, además de apoyar con la desparasitación canina y felina de mascotas; mientras que Desarrollo Social ofrece corte de cabello, esmaltado de uñas, planchado de cejas y examen de la vista de manera gratuita.

Ya suman cuatro brigadas de Justicia Social, 67 Brigadas en Movimiento y más de 9,500 personas atendidas.