ISLA MUJERES, QRoo, 27 de noviembre de 2021.- La presidente de Isla Mujeres, Atenea Gómez, de la mano con el gobierno del estado, acercaron servicios y gestiones de ambas dependencias a los habitantes de la colonia La Gloria, a través de la audiencia pública que encabeza el ejecutivo estatal.

La audiencia pública se realiza por cuarta vez en la ínsula con la presencia de 36 dependencias del gobierno del estado, entre ellas: la Fiscalía General de Quintana Roo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial y el ayuntamiento isleño, en beneficio de sus habitantes, quienes se dieron cita en el domo Bicentenario de la colonia La Gloria, en la zona insular.

En su intervención, la alcaldesa de Isla Mujeres Atenea Gómez, dio la bienvenida al jefe del ejecutivo estatal y a su gabinete, con quienes dijo, se han podido resolver muchas necesidades de la población de manera conjunta, a partir del 30 de septiembre.

En esta audiencia el gabinete estatal y municipal atienden de manera directa a cada uno de los ciudadanos asistentes con temas, principalmente de: gestión social, educación, salud, jurídico, económico, seguridad y vivienda, por mencionar algunos.