CANCÚN, QRoo, 6 de abril de 2021.- Seguridad, empleo, salud y combate a la corrupción, son las demandas prioritarias de la población que ha recibido el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 03 de la alianza Va por México, Eloy Peniche.

Durante su recorrido por distintos puntos de la ciudad, el candidato emanado del sector empresarial fue bien recibido por los habitantes al destacar su origen ciudadano, como en el fraccionamiento La Selva, donde agradecieron que lleve a la Cámara de Diputados sus necesidades e inquietudes y darles soluciones claras.

Bajo las siglas de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Eloy Peniche saludó a trabajadores, estudiantes y amas de casa, quienes cansados de ser visitados solo durante las campañas políticas, le pidieron gestionar una solución a sus problemas y regresar a visitarlos cuando sea diputado federal.

Haciendo valer el #UnidosSomosFuertes, Eloy Peniche reiteró que su incursión en la política busca atender las demandas ciudadanas que no han sido escuchadas, por lo que de ser favorecido por el voto buscará el balance entre lo que Quintana Roo aporta a la Federación y lo que recibe a través de diferentes conceptos.

Como parte de su campaña al Congreso de la Unión, el candidato de la alianza Va por México afirmó que de ganar la elección el 6 de junio gestionará más recursos para seguridad pública y obras que mejoren la infraestructura para generar empleos para los ciudadanos, además de revisar el tema de salud.