
Serán subsidiados los 7 hoteles del Tren Maya hasta 2027
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 24 de abril de 2025.- La marca Hecho en Playa, con 30 productos locales a ser promovidos en encuentros como el Tianguis Turístico de México ─28 de abril al 1 de mayo en Baja California─, están siendo valorados, informó Antón Bojórquez, secretario de Desarrollo Económico local.
El funcionario subrayó que el evento es una de las principales vitrinas para posicionar a Playa del Carmen, al tiempo que se consolidan alianzas con organismos como la Canacintra, con la que ya se han dado pasos firmes hacia un acuerdo de colaboración.
Bojórquez también reveló que se trabaja de manera coordinada con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya para que los centros de hospedaje afiliados sean puntos de exhibición y promoción para los productos certificados con el sello Hecho en Playa.
Se contempla arrancar con exposiciones temporales que, más adelante, podrían volverse parte del paisaje cotidiano de esos espacios, mostrando la calidad y talento que distingue a los productores locales, puntualizo el funcionario.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube