Atiende Mara Lezama deslave carretero en Othón P. Blanco
CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2023.- La lluvia ligera se hizo presente en Cancún la tarde de este martes, por lo que padres de familia tuvieron que sacar sus paraguas e impermeables para proteger a los niños que salían de sus escuelas en la región 247, en Benito Juárez.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, sobre la Península de Yucatán continuará con intervalos de lluvias y tormentas en la zona sur y norte de Quintana Roo.
El ambiente será caluroso en el día y cálido por la noche, lo que ha ocasionado que por ratos se suelten ligeras lloviznas, que han generado encharcamientos e inundaciones en algunas partes de Cancún.
Esto ha perjudicado a trabajadores y amas de casa que tienen que salir para ir a recoger a los niños de la escuela o llegar a sus centros de trabajo, terminando empapados o con retrasos por el tránsito que se genera en estas situaciones.
Personal de Servicios Públicos municipales y Tránsito se encuentran al pendiente para brindar auxilio a la ciudadanía que requiera de apoyo, además exhorta a respetar límites de velocidad por pavimento mojado para evitar accidentes de tránsito.
Además, en caso de visitar las playas, guardavidas de Protección Civil de Benito Juárez recomiendan prestar atención a las banderas que alertan las condiciones del mar, que indican la peligrosidad de los vientos y oleaje en tiempos de mal clima.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube